uno para españa y otro para europa
8 DE Enero DE 2018 / 13:33

Movistar Riders tendrá dos equipos de CSGO

Movistar Riders contará esta temporada con dos equipos de Counter-Strike, uno enfocado en las competiciones nacionales y otro para las europeas.
Gracias al éxito obtenido en la ESL Masters la temporada pasada, el equipo de Counter-Strike: Global Offensive de Movistar Riders disputará la MDL, la segunda división de la ESL Pro League, la liga más importante de nuestro continente dentro del universo ESL. 
 
El equipo de Alejandro “ALEX” Masanet se convierte de este modo, y desde el enfoque de su propio club, en un equipo europeo, dejando de lado de momento la competición nacional de ESL, y a esperas de tener noticias de cara a la segunda temporada de la Superliga Orange. 
 
Pero Movistar Riders seguirá presente en la ESL Masters, aunque lo hará con un segundo equipo. Desde el club de momento no se ha facilitado más información al respecto, pero pronto presentarán la que será su segunda apuesta por el histórico shooter de Valve
 
En cuanto tengamos más información publicaremos las novedades de Movistar Riders. Lo que parece estar bastante claro es que el primer equipo mantendrá su quinteto con los mismos cinco jugadores de la temporada pasada.