Windigo es baja de última hora
13 DE Junio DE 2019 / 17:57

Movistar Riders tiene nuevo rival en el clasificatorio para ESL One Colonia

La organización ha decidido invitar a forZe ante la ausencia de última hora del conjunto búlgaro.
Movistar Riders fue uno de los ocho invitados al GG.Bet Cologne Invitational, que sirve como clasificatorio para la ESL One de Colonia. El torneo ha comenzado hoy con la disputa del primer grupo y está en juego la última plaza para uno de los eventos más importantes del año.
 
Los jinetes empiezan su participación en el clasificatorio mañana. Mixwell y compañía quedaron encuadrados en un grupo junto a G2 Esports, Windigo y HellRaisers, así que hay muchas posibilidades de que se vean las caras con su ex compañero loWel.

 
El torneo ha sufrido una modificación de última hora. El conjunto búlgaro no podrá participar debido a que esta semana disputarán el Moche XL Esports y no han podido encontrar una zona para entrenar dentro del Atlice Arena. Ante la ausencia de Windigo, la organización ha decidido invitar a forZe.
 
El equipo ruso es un viejo conocido de Movistar Riders. Se han visto la cara en infinidad de ocasiones durante los últimos meses, la más reciente fue ayer cuando los españoles derrotaron a los rusos en la Mountain Dew League.
 
Los jinetes seguirán teniendo que enfrentarse en su partido de debut a G2 Esports, mientras que loWel y compañía se las verán con forZe en la primera ronda de partidos.