así lo han anunciando en twitter
13 DE Abril DE 2018 / 12:08

Movistar Riders y ALEX separan sus caminos

A pesar de los buenos resultados no seguirá formando parte del equipo después de estar más de un año junto al resto de los jugadores.
Movistar Riders lleva tiempo consolidado como el mejor equipo de Counter-Strike: Global Offensive de nuestro país. Su papel en la ESL MDL así lo corrobora. Pese a los éxitos deportivos y a la gran estabilidad del equipo desde hace mucho tiempo, hoy tenemos que anunciar que uno de sus jugadores causa baja en la plantilla.
 
Se trata del alicantino Alejandro “ALEX” Candela, uno de los mayores talentos del CSGO español. Tanto el jugador como el club acaban de hacerlo oficial, por lo que Movistar Riders tendrá que buscar desde este mismo un jugador que cierre la plantilla. 
 
No existe de momento más información al respecto, por lo que no podemos conocer la causa de esta sorprendente decisión. El jugador por su parte ha aclarado que seguirá jugando y que está abierto a nuevas ofertas. Su contrato con el equipo de Movistar ya ha terminado por lo que es agente libre.
 
Juan Carlos "meisoN" Chacón también se ha pronunciado al respecto: "Es bastante triste después de tanto tiempo separarse de un compañero, solo queda tirar para adelante , así es la vida".

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
+1
+1
-1

pero porqué??? si era el mejor del equipo lol bueno el o mopoz