grupos del clasificatorio sorteados
11 DE Junio DE 2019 / 18:26

Movistar Riders y loWel caen en el mismo grupo en su camino hacia ESL One Colonia

El conjunto español fue invitado al clasificatorio para el evento en Alemania y ya conoce a sus primeros rivales.
El otro día anunciábamos que Movistar Riders era invitado al GG.Bet Cologne Invitational, un torneo que sirve como clasificatorio para la ESL One Colonia. Los jinetes comenzarán la lucha por la última plaza el próximo viernes.
 
Los grupos ya han sido sorteados y el conjunto español ha sido encuadrado junto con G2 Esports, Windigo y HellRaisers. Así que tendremos a loWel frente a sus ex compañeros tras su polémica marcha.

 
Aún así, existe la posibilidad de que no lleguen a verse las caras. Los grupos se disputan en formato GSL y los primeros enfrentamientos son: Movistar Riders contra G2 Esports y HellRaisers contra Windigo.

 
Los jinetes debutarán en el torneo el viernes a las 14:15 en un partido al mejor de un mapa contra los franceses. El resto del grupo se disputará a lo largo del mismo día.
 
El máximo favorito para llevarse la plaza, Team Liquid, ha caído en el otro grupo. Los norteamericanos se encuentran en Europa para disputar las finales de la ESL Pro League y aprovecharán para intentar clasificarse para la ESL One Colonia.

*Imágenes de HLTV.org