la esea le concedió la victoria frente a forze
13 DE Diciembre DE 2018 / 20:52

Movistar Riders ya es equipo MDL

Los jinetes han sido proclamados campeones de la ESEA Advanced sin tener que jugar la final.
Hace unas horas informábamos sobre la posibilidad de que Movistar Riders consiguiera la plaza directa para la Mountain Dew League sin necesidad de jugar. Los jinetes tenían que disputar hoy la final de la ESEA Advanced contra forZe, sin embargo los rusos se encuentran en Abu Dhabi y no podían presentarse, así que estaban dispuestos a conceder la victoria por defecto.

 
La hora del partido se acercaba y ESEA no se pronunciaba oficialmente, al final no ha habido sorpresa y Movistar Riders han sido proclamados campeones de la ESEA Advanced, lo que significa que estarán en la próxima MDL y además se llevan un premio en metálico de 3450 dólares.

 
La MDL sirve como vía de acceso a la ESL Pro League, la mayor liga online del mundo que además cuenta con unas finales presenciales de primer nivel. Movistar Riders ya disputó la competición con su antigua plantilla, veremos que son capaces de hacer con su nuevo proyecto en un torneo donde deberán enfrentarse a equipos del calibre de Team LDLC, AGO Esports o ENCE eSports.