Así lo explicó mixwell en su stream
23 DE Julio DE 2018 / 14:15

Movistar Riders ya habría escogido a su entrenador

Los jugadores ya tienen su primera opción, pero de momento no saben si será posible.
La noticia del nuevo equipo de CSGO Movistar Riders ha sido un bombazo para la comunidad española del shooter de Valve. Todos los seguidores del Counter-Strike están celebrando la creación del super-equipo español liderado por Óscar “mixwell” Cañellas.
 
La plantilla reúne a los que actualmente están considerados como los cinco mejores jugadores de nuestro país, sin embargo de momento no tenemos información de quien o quienes formarán el cuerpo técnico.
 
Ayer el jugador catalán respondió a varias preguntas que los seguidores le realizaron en su streaming personal. Entre ellas nos gustaría destacar la que hizo referencia a su nuevo entrenador ya que Óscar “mixwell” Cañellas arrojó un poco de luz al respecto, aunque de momento sigamos sin conocer el nombre de la persona a la que los jugadores quieres confiar este puesto.
 
Sin embargo sí que sabemos que el entrenador en el que han pensado tiene actualmente otro trabajo y debería dejar éste para poder firmar con Movistar Riders un contrato a tiempo completo, si finalmente esta persona no toma esta decisión buscarán otro. Sea quien sea, tienen claro que les gustaría que fuese alguien español, pero las opciones son realmente escasas.
 
La estrella catalana también ha reconocido que les encantaría poder contar con Dracu para este puesto, pero que por motivos obvios no puede ser él, refiriéndose claramente a su uso de cheats en el pasado, lo que llevó al entrenador vasco a apartarse de la escena competitiva.