el primer obstáculo hacia la ESL Pro League
16 DE Junio DE 2019 / 11:12

Movistar Riders ya tiene rival de cuartos en MDL

La próxima semana comenzará la fase definitiva del torneo que da acceso a la primera división.
El próximo objetivo de Movistar Riders será intentar alcanzar la ESL Pro League, una meta ambiciosa pero asequible. La vigente edición de la Mountain Dew League da acceso a la primera división, además de otra serie de torneos y premios, y es una situación que intentarán aprovechar los chicos de bladE.
 
El conjunto español comenzó su camino hacia la máxima competición continental hace meses con la disputa de la primera fase de MDL. Ahora es momento para la siguiente ronda, los cuartos de final.

 
Tras finalizar la mayoría de los partidos de la liga regular, así ha quedado el cuadro de enfrentamientos:

 
El primer contrincante será Chaos Esports Club. Es un equipo donde juega un viejo conocido como Bååten y que cuenta con una plantilla bastante joven. En los últimos meses se han visto las caras en varias ocasiones y en su último enfrentamiento los españoles se llevaron la victoria con bastante solvencia, así que en principio los nuestros deberían ser favoritos.
 
Movistar Riders tiene a priori la parte del cuadro más sencilla. El conjunto español ha evitado por su lado a los dos principales favoritos, Team Vitality y CR4ZY, aunque Sprout también es un rival muy duro. Mixwell y compañía deberán ganar al menos el primer partido de cuartos si quieren mantener vivas sus opciones de llegar a la ESL Pro League.
 
Los partidos de playoffs empezarán a disputarse a partir de la semana que viene, sin embargo todavía no hay fechas confirmadas para cada encuentro.