Molestias en su mano izquierda
12 DE Febrero DE 2018 / 17:35

MusambaN1 estará de baja un mes por lesión

El in game leader de x6tence cae lesionado por la rotura de un metatarsiano de la mano izquierda.
Jonathan “MusambaN1” Torrent ha visitado esta mañana el hospital por molestias en su mano izquierda. El experimentado jugador de Counter-Strike: Global Offensive sufría dolores y los resultados médicos han confirmado la mala noticia: El AWP de x6tence tendrá que estar de baja durante un mes.
 
Durante ese periodo se incorpora al primer equipo Carlos Andrés "TheClaran" Gonzálvez, AWP de x6tence Black y que ya ha jugado con el primer equipo a comienzo de temporada. La buena noticia es que Jonathan “MusambaN1” Torrent seguirá aportando su conocimiento al equipo en el rol de entrenador, sin duda un “refuerzo” temporal de lujo para el cuerpo técnico de x6tence.
 
El IGL ha expresado que esta lesión le llega “en el peor momento” y que es una situación que le “da mucha rabia por no poder estar como jugador para ayudar a mi equipo”. También dice que volverá antes seguro del tiempo marcado, pero habrá que esperar a ver como reacciona la mano del jugador catalán. 
 
x6tence arrancó la Superliga Orange de CSGO ganando sus dos partidos contra gBots y G2 Vodafone respecticamente, lo que los coloca como líderes de la competición junto a Giants Gaming, KPI Gaming y MAD Lions.  Veremos si la ausencia de su IGL dentro del servidor afecta a los positivos resultados del equipo durante las cuatro próximas jornadas.