publica un vídeo explicativo
14 DE Febrero DE 2018 / 11:46

MusambaN1 explica su lesión: "No estar en el clasificatorio cerrado de ECS me destroza"

El AWP de x6tence ha publicado un video explicando su lesión y sus sensaciones personales.
Jonathan “MusambaN1” Torrent está pasando seguramente el momento más complicado de su larga carrera como jugador profesional de Counter-Strike. El In Game Leader de x6tence estará de baja unes mes por lesión
 
El jugador catalán ha publicado un video explicando este proceso y como lo afronta personalmente. En primer lugar ha querido agradecer todas las palabras de apoyo que ha recibido tanto por compañeros de equipo y de club, rivales, organizaciones, amigos y conocidos. También ha arrancado su vídeo sincerándose: “Están siendo horas muy difíciles y me ha afectado mucho a nivel anímico”.
 
La lesión es lo de menos, explica MusambaN1, puesto que le puede pasar a cualquier deportista, lo que realmente le afecta es el momento: “Son los momentos más difíciles del equipo en el buen sentido de la palabra, no poder participar en el clasificatorio cerrado, creo que ha sido algo muy meritorio y somos el único equipo español que lo ha conseguido. No poder estar ahí con mis compañeros la verdad es que me destroza”. 
 
También ha mandado un mensaje para la afición de x6tence: “Creo que sois la mejor afición del mundo, así lo demostráis a diario y todos los mensajes de ánimo que me enviáis son porcentajes de fuerza que se suman de manera mental”. 
 
Jonathan “MusambaN1” Torrent se lesionó este domingo mientras salía a dar un paseo en bicicleta y con su perro. Por un susto del animal tuvo que saltar de la bici hacia un lado para evitar atropellar a su mascota, lo que proporcionó la lesión de la mano izquierda del jugador de x6tence.
 
 
Como consecuencia del golpe, “Musa” no podía mover el dedo meñique ni el anular, por lo que no podía agacharse ni andar en el Counter-Strike. Decidió cambiarse los controles del juego para poder hacer estas funciones con la mano derecha y poder jugar los oficiales de ese día. 
 
En un primer momento el jugador catalán no quería ir al hospital, su pareja le insistió y fue cuando le inmovilizaron la mano, no puede apretar más de tres teclas a la vez, además de tener un fuerte dolor por lo que la decisión estaba clara: No podía jugar hasta recuperarse
 
Ha querido también tener palabras hacia su club, el cual le dijo que buscarían al mejor traumatólogo de Madrid, o a un especialista con deportistas de élite y así fue. Un médico que ha tratado a deportistas olímpicos como Javier Illana y Mireia Belmonte y a jugadores de tenis y de balonmano internacionales. 
 
A partir de ahora dedicará su tiempo a recuperarse de su lesión y a dirigir al equipo en todos los partidos oficiales y entrenamientos. Espera estar de vuelta en tres o cuatro semanas, aunque obviamente hay que esperar a ver la evolución de su mano izquierda. 
 
Desde 3DJuegos eSports le deseamos una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo Musa!
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 2d 20h 59m 52s
+1
+1
-1

La verdad es que es un putadón que pase algo así y quedarse sin jugar clasificatorios tan importantes.

Para el futuro procura quizá no sacar a la perra montando en bici, ya que no es lo más adecuado para ella, y puede resultar peligroso ya no solo porque puedas caerte, sino porque si te pilla en una zona mala para caerse puede ser mucho peor.

Lo que me parece increible es que te digan que las radiografías tardan 2 semanas. Aquí en Valladolid en Urgencias te las hacen y en 30 minutos te las entregan en mano. No obstante supongo que en el caso de Madrid por el volúmen de enfermos igual es más complicado, pero igual podríais mirarlo por una clínica privada o algo, para acelerar el proceso al menos.

En fin, recuperate lo antes posible, pero sobre todo recuperate de forma correcta, no lo aceleres por estar antes, porque si no se curan las lesiones correctamente luego traen problemas, que se lo digan a Bale.