De momento no existe información oficial
24 DE Abril DE 2018 / 18:21

Mut entrena con Movistar Riders y podría ser el sustituto de ALEX

La estrella portuguesa es actualmente agente libre.
La sorprendente salida de Alejandro “ALEX” Candela de Movistar Riders dejaba al equipo con una plantilla de cuatro jugadores, lo que no les permitía jugar la GOCASE Challenge. Ayer mismo se conocía el nuevo destino de la estrella alicantina, que solo duró 10 días como agente libre en el mercado. 
 
Vodafone Giants fichaba a ALEX y de este modo Movistar Riders necesita cerrar cuanto antes su plantilla con la incorporación de un nuevo jugador que esté a la altura del actualmente mejor equipo de España. La salida de ALEX dejaba un gran vacío que podría ya estar cubierto.
 
Fuentes cercanas a 3DJuegos eSports aseguran que el jugador que cerrará la plantilla podría ser la estrella portuguesa Christopher “MuTiRiS” Fernandes, que actualmente se encuentra como agente libre.
 
De momento no existe información oficial al respecto, y no conocemos más detalles de esta operación, lo que sí sabemos es que el mítico miembro de k1ck y exjugador de Vodafone Giants, se encuentra actualmente entrenando con Movistar Riders como se puede apreciar en la siguiente captura:
 
 
Si se confirman estas informaciones y finalmente el portugués pasa a ser jugador de Movistar Riders, estaríamos sin duda ante un gran refuerzo para los jinetes.
 
*Foto de mut propiedad de HLTV.org

Comentarios

Markoit
+1
+1
-1

Si se confirma, personalmente me parece un gran fichaje, es un jugadorazo y ojalá se estabilizase en la escena española, el y rmn. Todos los intentos de ambos jugadores portugueses en equipos españoles han durado poco, y es una pena.

Imagen de Lasme
Lasme
+1
0
-1

Si finalmente lo fichan yo creo que movistar riders sale gannado con el cambio