Se cierra la plantilla de Giants PVP.me
1 DE Septiembre DE 2017 / 15:46

MuTiRiS abandona k1ck y firmará por Giants PVP.me

El equipo de Counter-Strike: Global Offensive de Giants Gaming se encuentra en un proceso de reforma interno de su plantilla. En primer lugar supimos que el equipo de Jonathan “MusambaN1” Torrent se hacía con los servicios de un viejo conocido, José “yurk0” Antón, que sustituía al danés oW.
 
Pero todo parecía indicar, como ya comentamos en esa misma noticia, que las reformas de Giants PVP.me serían de dos jugadores, y que de este modo Death, uno de los jóvenes talentos del equipo también, causaría baja. 
 
Ahora, después de varias semanas entrenando con el equipo del eterno capitán catalán, parece que la estrella portuguesa Christopher "MUTiRiS" Fernandes está cerca de firmar su contrato con Giants PVP.me, aunque de momento no existe información oficial al respecto, por lo que habrá que esperar a que el club azul y negro diga la última palabra. 
 
Lo que sí sabemos es que k1ck, el segundo club más antiguo del mundo de los eSports, ha confirmado que el jugador luso abandona su club después de una relación de muchos años juntos. Christopher "MUTiRiS" Fernandes por su parte ha afirmado que va a jugar en un equipo de otro país. Solo es cuestión de tiempo que esta información se oficialice
 
FOTO: hltv.org
 

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
Hace 3mes 17d 18h 22m 20s
+1
+1
-1

gran fichaje!!!