Tenerife tendrá representante en CS:GO
30 DE Agosto DE 2018 / 18:28

Nace Tenerife Titans EC, el nuevo club profesional que competirá en la LVP

El equipo tinerfeño ha anunciado a través de Twitter su nueva alineación y estará dirigido por el antiguo jugador de CS:GO y observer de ESL, Aarón ‘PyRoX’ Martín.
Un nuevo equipo hace su aparición en el plano competitivo nacional de Counter-Strike: Global Offensive. Su nombre es Tenerife Titans E.C. y han anunciado que van a participar en las próximas competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional, tanto la Copa como la Superliga Orange.  
 
El conjunto tinerfeño ha informado de su nacimiento a través de su nueva cuenta de Twitter, en el que también han adelantado la que va a ser su nueva line-up. El quinteto estará compuesto por Kirian ‘Yaba’ Martínez, Chema ‘Pinchos’ Flores, Álvaro ‘Gommy’ Jiménez, Rafael ‘rAmbi’ Jiménez y Álvaro ‘SunPayus’ García.
 
 
El entrenador de Tenerife Titans será Aarón ‘PyRoX’ Martín, ex jugador del mejor equipo de CS:GO de España en 2013, Wizards e-Sports Club y de Baskonia. PyRoX dejó el plano competitivo para unirse al equipo de ESL como observer y ahora ha decidido ponerse al frente de un nuevo equipo formado tanto por jugadores con gran experiencia competitiva como por otros más novatos.  
 
Tenerife Titans es el segundo equipo de eSports asociado claramente a un territorio geográfico en España. El primero de ellos fue MAD Lions E.C, club que hace referencia a la ciudad de Madrid y a los leones de la diosa Cibeles. 
 
De momento sabemos que Tenerife Titans hará su primera aparición en la Copa de Counter-Strike: Global Offensive de la LVP que arrancará en el mes de septiembre, aunque también serán integrantes de la próxima temporada de la Superliga Orange