según datos de ESL España
11 DE Abril DE 2018 / 17:36

NaOw consigue unos números espectaculares frente a MAD Lions

El jugador sevillano de x6tence sumó 34 frags y solo murió 9 veces en 22 rondas.
En la jornada de ayer de la ESL Masters x6tence consiguió imponerse a MAD Lions 16 – 6 en de_cache. El equipo de Antonio “FlipiN” Rivas se encuentra segundo en la clasificación tras perder un partido en el overtime contra G2 España y vencer sus otros tres encuentros.
 
En la otra competición nacional, la Superliga Orange de la LVP x6tence se encuentra líder en solitario. Una de las claves de estos resultados es el gran estado de forma que atraviesan sus cinco jugadores
 
Ayer destacó especialmente Iván “NaOw” González, que arrasó con MAD Lions. Sus números hablan por si solos. 34 frags y 1 asistencia muriendo solo 9 veces en un total de 22 rondas. Además según los datos de ESL España, logró un ratio de 3.78 en KD, 200.9 en ADR, es decir, puntos de daño hechos por ronda y un porcentaje de headshot de 61.8%. 
 
A ojos de todos unos números tremendos, sin embargo cabe destacar la polémica con el sistema de recogida de datos estadísticos de ESL España, ya que no usa el sistema estándar que sí se utiliza en otras bases de datos como HLTV, ESEA o la propia ESL internacional. Esta diferencia en la medición no empaña el partidazo del jugador andaluz que se encuentra, claramente, en un gran estado de forma. 
 
Foto: ESL España