HABLAMOS CON EL JUGADOR DE X6 TRAS SU DERROTA
23 DE Junio DE 2018 / 19:11

NaOw: "En LAN el sonido no es óptimo y cuesta escuchar los pasos"

El andaluz nos da detalles sobre la derrota ante Dragons en estas finales de la SLO

Los aliens se han enfrentado a los dragones en la segunda semifinal de la Superliga Orange celebrada en la 9a edición de la Gamergy. El equipo de Rajohn "EasTor" Gregory ha superado a x6tence por 16:4 (nuke), 9:16 (mirage) y 16:9 (dust2). A continuación Iván "NaOw" González nos cuenta sus impresiones en caliente tras el partido.

 

- ¿Tú qué destacarías del juego de Dragons de hoy?

Creo que ha sido un juego muy frenético y muy rápido. Han jugado muy rápido atacando, a rushes, a contact...

- ¿Y ese es un estilo que os hace daño especialmente? ¿O que se les da muy bien a ellos?

No, yo creo que es un buen estilo para ellos y que a nosotros nos ha pillado un poco por sorpresa. Y creo que se han llevado la semifinal porque no hemos sabido adaptarnos a ese estilo.

- ¿Es un poco el estilo de Kanarito, no? Cuando viene a Gamergy siempre juega muy a rushes, muy agresivo...

Sí, al fin y al cabo en una LAN lo que tienes que aprovechar es eso porque el sonido no es óptimo y cuesta mucho escuchar los pasos. ¿Entonces qué haces? Pues aprovechas los rushes y los contact.

- Así en caliente, ¿qué cambios harías tú en vuestro juego ahora mismo? Si es que harías algún cambio.

Yo creo que para torneos en LAN siempre jugaría con un estilo muy rápido, salvo que el sonido sea 100% bueno y escuches todo 100% bien. Si no, jugaría rushes, claramente. 

- ¿De alguna forma echasteis de menos a JonY?

Bueno, JonY aporta otras cosas. Yo creo que hemos jugado los cinco bien, nos ha faltado a lo mejor adaptarnos, como dije, al juego del rival. Pero yo creo que los seis somos un buen equipo y no creo que nunca echemos en falta a uno en especial.

- Ahora, ¿por cuál de los dos equipos finalistas apostarías? ¿Y por qué?

Yo creo que se la llevará Giants porque al fin y al cabo llevan mucho tiempo ya jugando LANes, creo que vienen en un estado de forma muy bueno, y creo que lo están plasmando muy bien dentro del servidor y que se la puede llevar por eso.

- ¿Algún mensaje para vuestros fans?

Darle las gracias por el apoyo, que al fin y al cabo siempre han estado ahí aunque perdamos. Y pienso que volveremos mucho más fuertes y espero que estén ahí todavía.