tras los rumores de ayer
28 DE Julio DE 2017 / 15:22

NaVi declara a GuardiaN y seized transferibles

Ayer se filtraban los primeros rumores sobre una de las decepciones en el pasado Major de PGL, el equipo de Natus Vincere. El equipo fue incapaz de superar de superar la primera fase del torneo de Cracovia y ya venían de una mala racha de resultados.
 
Las primeras informaciones situaban tanto a Ladislav "GuardiaN" Kovács como a Denis "seized" Kostin fuera del equipo, hoy ha sido la propia organización de NaVi la encargada de anunciar que ambos jugadores pasan a ser transferibles.
 
GuardiaN llevaba desde el 2013 en el equipo donde se había consolidado como uno de los mejores del mundo en su rol, de hecho nada más finalizar el Major empezaron a surgir rumores sobre el futuro, si las informaciones son ciertas el eslovaco terminará jugando para FaZe. Por su parte seized iba para cuatro años en NaVi pero en su caso su futuro aún no está muy claro.
 
Sin duda este es el final de una etapa para NaVi donde han logrado grandes logros. Ahora le toca al club moverse en el mercado y cerrar su plantilla, aunque todo parece indicar que serán Kirill “ANGE1” Karasiow y Denis “electronic” Sharipo los elegidos para cubrir estas bajas.