edward sería el sacrificado
28 DE Mayo DE 2019 / 14:55

NaVi estaría cerca de firmar a Boombl4

El equipo ucraniano no termina de carburar y es muy posible que realicen cambios en las próximas semanas.
Natus Vincere fracasó hace tan solo unos días en su intento de alcanzar las finales presenciales de la ESL Pro League. A pesar de los esfuerzos de s1mple, el equipo sigue sin carburar y este año solo han conseguido levantar un trofeo, StarSeries & i-League.
 
Los rumores sobre posibles cambios en la escuadra ucraniana han ido cogiendo fuerza. HLTV.org ha informado sobre el interés de NaVi por fichar a Kirill "Boombl4" Mikhailov.
 
Boombl4 es un jugador ruso de tan solo 20 años que actualmente milita en Winstrike. Las informaciones que manejan los medios aseguran que los dos clubes estarían muy cerca de llegar a un acuerdo económico para el traspaso del joven jugador.
 
El damnificado por este fichaje sería Ioann "Edward" Sukhariev, uno de los miembros originales de NaVi. El ucraniano es ya una leyenda del juego, sin embargo su rendimiento no siempre ha estado a la altura de un equipo de primerísimo nivel y esta no es la primera vez que está en la cuerda floja.
 
En caso de cerrar pronto las negociaciones, Boombl4 debutaría con su nuevo equipo en la  ESL One de Colonia. El evento en tierras germanas contará con equipos de la talla de FaZe, ENCE o Astralis, así que el ruso no tendría un debut sencillo en caso de acabar firmando.