A través de un gracioso meme
9 DE Agosto DE 2018 / 14:48

NaVi “vacila” a Virtus.Pro por su cambio de colores

El club ucraniano editó un vídeo en clave de humor
Ayer Virtus.pro anunciaba que cambiaba sus míticos colores como consecuencia de un nuevo patrocinio, algo que también pasó en su día con Vodafone Giants. Los negro, blanco y naranja de Virtus a partir de ahora serán negro verde y lila
 
Un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones más importante de Rusia implica este cambio. Las reacciones y críticas no se han hecho esperar y tanto en Reddit como en las redes sociales hemos podido ver varias opiniones al respecto en donde por supuesto tampoco faltaron los memes.
 
Quizás el más llamativo lo ha protagonizado el otro gran club de Europa del Este, Natus Vincere. Los ucranianos editaron un vídeo en clave de humor en donde podemos ver a unos amigos que van a “despedirse” de otro amigo porque éste se ha echado novia recreando una escena que recuerda a un funeral.
 
NaVi aprovechó este vídeo para hacer que el amigo que muere es Virtus.Pro, la novia de este es la empresa de telecomunicaciones rusa, es decir, el nuevo patrocinador  y los cuatro amigos que van a despedirse son grandes clubs de eSports: Fnatic, FaZe Clan, TNC Predator y los propios Natus Vincere. 
 
Sin más rodeos os dejamos con el popular meme:
 
 

Comentarios

Imagen de LaVoz
LaVoz
+1
-7
-1

Grandioso