El 11 de Mayo
2 DE Abril DE 2019 / 19:00

Na'Vi y Astralis estarán en BLAST Pro Series Madrid

El fundador de RFRSH desvela la posible participación de otros equipos.
BLAST Pro Series aterrizará en Madrid los días 10 y 11de Mayo. La capital española acogerá el séptimo evento organizado por RFRSH Entertainment, empresa propietaria tanto del circuito BLAST Pro Series, como del equipo Astralis
 
El vigente campeón del Major anunció ayer su participación en este evento por medio de un vídeo publicado en redes sociales. En el vídeo, dupreeh confirmaba la presencia de la escuadra danesa en el Madrid Arena y animaba al público a comprar las pocas entradas que quedan a la venta.
 
 
Hace pocos minutos, en la cuenta oficial de Twitter de BLAST Pro Series, se confirmaba la presencia de Natus Vincere en este evento. Los aficionados que asistan presencialmente, tendrán la oportunidad de ver al mejor jugador del mundo, s1mple, en acción.
 
 
En unas declaraciones de Nikolah Nyholm, fundador de RFRSH, a Movistar eSport, podíamos vislumbrar algunos de los equipos que, probablemente, confirmen su participación en la cita del 11 de Mayo. “Te puedo decir siete nombres y asegurarte que al menos cinco de ellos estarán en Madrid: Astralis, MIBR, NIP, FaZe, Cloud9, Na'Vi y Team Liquid”, comentaba Nyholm a los compañeros de Movistar.
 
De concretarse la presencia de estos clubes en Madrid, estaríamos ante el mayor evento nunca organizado en España con base en Counter-Strike: Global Offensive. Contaríamos con los mejores equipos y jugadores del mundo, además de tener el lujo de disfrutar de leyendas de la saga de VALVE.
 
Durante las próximas semanas saldrá a la luz el elenco de participantes que se darán cita en Madrid, escenario que cada vez cobra más importancia en los deportes electrónicos a nivel global. "Creo que España puede estar muy orgullosa de tener el ecosistema de esports más fuerte de Europa", expresaba el fundador de RFRSH. 
 
*Imágen de cabecera propiedad de HLTV