Para levantar el trofeo
2 DE Diciembre DE 2018 / 22:27

Nemesis se despide de MAD Lions con un gran pentakill

El esloveno jugó su último partido con los leones madrileños y dejó una jugada para el recuerdo.

Esta tarde se ha disputado la final de la Iberian Cup con victoria para MAD Lions, que cierra un ciclo impresionante dominando el League of Legends nacional. La salida más sonada de esta pretemporada es la de Nemesis, sin embargo, Araneae nos dejaba entrever en sus declaraciones previas a la final que podría haber más bajas.


Todos los focos estaban puestos en el nuevo carrilero central de Fnatic. El jugador esloveno hará las maletas para jugar en la LEC, pero antes de irse ha decidido dejar una jugada para el recuerdo que ha llevado al conjunto de MAD Lions a levantar la copa. En ella, el Ezreal de Crownshot gasta el desplazamiento arcano quedando desposicionado y a merced del equipo enemigo, que pese al destello del tirador acaba fácilmente con él. La pelea parecía perdida hasta que en el 3 contra 5 emergió la figura de Nemesis, con una gestión espectacular de la definitiva y el daño propio de Kassadin al minuto 37 de partida fue barriendo uno por uno hasta que no quedaba ningún rival.
 

Tras la jugada vino el Barón Nashor, y al poco de este, el cierre de la partida y de un torneo que pondrá punto y final a una época en el League of Legends español. Habrá que ver el desempeño del nuevo jugador de Fnatic en la LEC, no será tarea fácil suplir a Caps, pero desde luego no podía tener una mejor carta de presentación para llegar a su nuevo equipo.
 

La nueva temporada vendrá cargada de novedades y no sería raro ver muchos jugadores que se han quedado sin hueco en la máxima competición europea recalando en equipos de las ligas nacionales, precisamente para suplir el hueco de aquellos que sí han despertado el interés de los grandes de Europa.
 

 

*Imagen propiedad de LVP

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
0
-1

Cambiad la noticia, está asociada a CS:GO, y es de League of Legends.