declaraciones del jugador de faze clan
19 DE Septiembre DE 2017 / 18:25

NiKo: "Ahora mismo nos parecemos mucho al antiguo fnatic"

FaZe Clan dejó una actuación brillante en la ESL One Nueva York, un dominio que hace tiempo no se ve en la escena competitiva. No perdió siquiera un mapa, ganando por gran diferencia la mayoría de ellos, cediendo tan solo 35 rondas en 7 mapas disputados. Ganó mucho más que el trofeo y los 125.000 dólares del primer puesto, la admiración del público y el temor de sus rivales.

 
Dentro del quinteto nadie se quedó atrás en cuanto a rendimiento individual. De hecho ninguno de los jugadores del equipo obtuvo un raiting HLTV por debajo de 1.20, lo cual es una barbaridad, pero sin duda Nikola “NiKo” Kovac fue la estrella (1.70 raiting, 150 kills en 151 rondas  y 62 muertes), números que le sirvieron para ser nombrado el MVP del torneo. Con él habló HLTV en el torneo y el bosnio remarcó:  “A pesar de tener partidos oficiales practicamos antes y después de cada uno. Hablamos y trabajamos básicamente en nuestra comunicación y nuestro juego en equipo.”
 
Además se refirió al viejo fnatic, equipo que logró dominar la escena por un largo tiempo, y afirmó: “Somos muy similares a fnatic en este momento. Todos los jugadores en el equipo saben qué hacer para ganar una ronda”. Y siguió: “No tenemos los roles marcados. Tenemos cinco jugadores completos que pueden hacer de todo.  Somos jugadores versátiles, así es más fácil hacer las cosas para ganar un mapa”.
 
Después de semejante rendimiento en Nueva York, y el pase a playoffs en ELEAGUE Premier, NiKo aclaró cuales son los próximos objetivos del equipo: “Trataremos de ganar todos los torneos posibles. Pienso que ahora tenemos todo para hacerlo, queda en nosotros poner el tiempo y trabajar como equipo”.