Plopski en el punto de mira
18 DE Junio DE 2019 / 18:31

NiP estaría considerando hacer cambios antes del Major

El joven talento sueco de tan solo 17 años podría ser la solución a los problemas de los ninjas.
Ninjas in Pyjamas se ganó su puesto en el próximo Major organizado por StarLadder. En los últimos meses el rendimiento del equipo no ha sido muy bueno y han cosechado unos resultados bastante mediocres, así que han saltado todas las alarmas en el seno del club sueco.
 
El periodista Jarek "DeKay" Lewis ha filtrado unas informaciones que apuntan a cambios entre los ninjas. El equipo estaría considerando mover ficha antes del gran evento en Berlín y Nicolas "Plopski" Gonzalez Zamora sería una de las opciones que estarían barajando.
 
El talentoso jugador sueco todavía pertenece a x6tence hasta final de año, sin embargo últimamente ha estado jugando para Team Ancient donde ha dejado destellos de todo su potencial. Ayer el equipo disputó la final de la DreamHack Open Summer pero cayeron derrotados contra OpTic Gaming.

Lo más curioso del posible fichaje de Plopski es que, en caso de llevarse a cabo, el sueco no podría participar en el Major con NiP. Las normas de la StarLadder de Berlín no permiten que un jugador que haya disputado el clasificatorio cerrado y se haya clasificado para el Minor dispute el Major con otro. En este caso, Plopski disputó el clasificatorio con Team Ancient y tienen plaza para el Minor que se celebrará también en Berlín.

 
El sacrificado en NiP aún no estaría claro, aunque Dennis "dennis" Edman tendría muchas papeletas para dejar su puesto. El veterano jugador se tomó un descanso del juego y, tras su vuelta, no ha terminado de cuajar buenas actuaciones.
 
El club sueco tendrá hasta el día 25 de junio, cuando se cierra el periodo de inscripción, para decidir el equipo que viajará a Berlín para disputar el Major. El próximo objetivo de los ninjas será la ESL One de Colonia donde tendrán que enfrentarse a los mejores equipos del mundo.

]]>Fuente]]>