sustituirá a dennis en los ninjas
19 DE Junio DE 2019 / 18:28

NiP llega a un acuerdo con x6tence para fichar a Plopski

Los rumores se han confirmado y el joven jugador sueco pasa a formar parte de la plantilla de los ninjas.
Nicolas "Plopski" Gonzalez Zamora fue la noticia del día de ayer. Los rumores situaban al joven jugador sueco en las filas de Ninjas in Pyjamas, lo que significaría un salto de gigante en su corta carrera como profesional.
 
A pesar de estar jugando para Team Ancient, Plopski todavía tenía contrato con x6tence hasta final de año, así que los ninjas necesitaban negociar con el club español para hacerse con sus servicios.
 
El futuro de Plopski ya está decidido, x6tence y NiP han llegado a un acuerdo para traspasar al jugador. Esto pone punto y final a una etapa importante en la carrera del sueco. Llegó con 15 años a la casa de los alienígenas donde se ha desarrollado como profesional, así que ha sido una difícil decisión para la directiva. En el pasado el club ya había rechazado numerosas ofertas por Plopski, algunas de ellas de gran cuantía, sin embargo ahora han creído que ahora era el momento de dejarlo marcha.

 
El joven de 17 años reemplazará a toda una leyenda como dennis en NiP. Un jugador que no ha terminado de encontrar su mejor versión con los ninjas, además tras su breve descanso no ha vuelto en la mejor de las formas y el equipo ha estado cosechando resultados mediocres.
 
La otra gran noticia en el seno de los ninjas es que el incombustible GeT_RiGhT podría tener los días contados en el quinteto titular. El sueco ya es toda una leyenda del juego y, tras más de seis años en el club, estaría dispuesto a dejar su puesto si encuentran un sustituto adecuado.
 
Plopski no podrá disputar el Major de StarLadder en Berlín debido a la normativa del evento. El sueco jugó el clasificatorio y obtuvo una plaza para el Minor con Team Ancient, una situación que le imposibilita estar en Alemania con otro equipo. El club ha decidido usar esta oportunidad para probar nuevos jugadores de cara el futuro.