Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

NiP rescinde el contrato de Friberg y ficha a REZ

CS:GO

Procedente de Epsilon

NiP rescinde el contrato de Friberg y ficha a REZ

Autor

Created date

12 Junio, 2017 - 21:50
Ninjas in Pyjamas hace oficial el ingreso de Fredrik "REZ" Sterner en lugar del histórico rey de banana, Adam "Friberg" Friberg.
 
A raíz de los malos resultados, cada final de año, la organización se veía obligada a cambiar el rumbo del equipo. Siempre han decidido mantener la columna vertebral, formada por Patrik "f0rest" Lindberg, Christopher "GeT_RiGhT" Alesund, Richard "Xizt" Landström y Adam "Friberg" Friberg, y deshacerse del quinto jugador, como fue el caso de Robin "Fifflaren" Johansson y Maikel "Maikelele" Bill.
 
A comienzos del corriente año, como es costumbre, fue Jacob "pyth" Mourujärvi, quien cedió su lugar al joven AWP de Epsilon, William "draken" Sundin. Pero las reglas están para romperse, y éste fue el caso.
 
Ésta vez le tocó a un histórico, el entry-fragger del equipo, más conocido como el rey de banana, por su gran defensa de ese sector en inferno. Adam "Friberg" Friberg no será parte de éste nuevo Ninjas in Pyjamas que le abre la puerta a otro joven talento sueco.
 
Adam "Friberg" Friberg dará un paso al lado tras haber marcado una época. Durante su tiempo en NiP conquistó el título en el Major ESL One Cologne 2014, la DreamHack Master Malmo 2016 y la IEM Oakland 2016. Además alcanzó el segundo puesto en cuatro Majors y fue parte del periodo invicto más largo en la historia del CSGO, con 87 victorias consecutivas en LAN.
 
Ninjas in Pyjamas ofreció a Friberg, en caso de que éste no continúe su carrera como jugador, un puesto dentro de la organización. El CEO del club expresó lo siguiente sobre su salida: "El cambio tomó más tiempo del que tomaría en cualquier otro club normal de eSports. De hecho, nosotros no somos un club normal de eSports. Los lazos entre los jugadores y la directiva son muy fuertes y nos consideramos una familia.
Muchas gracias por todo Adam!"
 
Epsilon, que ya le había transferido a William "draken" Sundin a NiP, había pedido, semanas atrás, un total de $200.000 por el pase de Fredrik "REZ" Sterner. Según fuentes, han llegado a un acuerdo con NiP por un valor menor y el jugador será un Ninja a partir de hoy.

Foto: HLTV.org

Comentarios

+1
+2
-1
#1
Hace 10d 19h 4m 8s

Por lo que tengo entendido, el contrato de Friberg no se rescinde. Simplemente queda como inactivo.  

Fecha y links
+1
+1
-1
#2
Hace 10d 18h 14m 41s

#1 @c0c00n mmm... puede ser, lo miraremos para estar seguros. Gracias por avisar.

Fecha y links
+1
+5
-1
#3
Hace 10d 18h 8m 5s

Sin ánimo de tocar los huevos eh...solo a modo de apunte! ;-)

Fecha y links