Llega el viewer pass
7 DE Febrero DE 2019 / 13:02

No habrá drops gratuitos para los espectadores de este Major

Valve quita las recompensas gratuitas y ofrece un paquete con varias novedades.
Si hace escasos minutos os presentamos las nuevas pegatinas para el Major, Valve ha ido más allá con las novedades de este gran torneo. La nueva actualización, además de los adhesivos de equipos y jugadores, también trae sorprendentes cambios que afectarán, seguro, a las cifras de espectadores
 
Valve ha presentado un viewer pass con el que se pone fin a las recompensas gratuitas en los Majors. A todas luces las grandes cifras de espectadores que superaban el millón de espectadores bajarán notablemente. 
 
Este pase del espectador tiene un coste de diez dólares, está disponible en el propio juego e incluye el Major Pick'Em Challenge, grafitis ilimitados con los logos de los equipos participantes durante la duración del torneo, la moneda del evento, un sistema de chat y paquetes de souvenirs.
 
Habrá que ver qué nivel de acogida tiene este pack y como ello afecta tanto a los ingresos de Valve como a los espectadores del Major de Counter-Strike: Global Offensive
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-1
-1

Sinceramente, no creo que afecte negativamente sino todo lo contrario, lo que ofrece ese pack por 10$ es un chollo, te dan grafities ilimitados de los equipos que es algo muy atractivo para el público, y su coste no es excesivo teniendo en cuenta lo que se paga por los skins y las cosas del juego.

Yo no soy de pagar por este tipo de cosas, pero sinceramente yo lo pagaría sin problemas.

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
0
-1

Por otro lado, el hecho de que el acceso a los souvenirs se vea limitado a la gente que ha pagado hará que el coste de esos skins de souvenir suba de precio bastante, con lo que la rentabilidad de la compra es buena.