Intercambio entre los equipos daneses
8 DE Agosto DE 2018 / 20:00

North se hace con niko y envía a mertz a Heroic

En North creen que el joven AWP necesita madurar un poco más
Nikolaj “niko” Kristensen es traspasado de Heroic a North. Heroic, a su vez, recibe a Daniel "mertz" Mertz a cambio. Este intercambio significa que dichos jugadores representarán a sus nuevos equipos al menos durante la duración de la DreamHack Masters Stockholm 2018 y en el Major organizado por FACEIT, la siguiente gran cita del calendario de Counter-Strike: Global Offensive
 
Mertz fue enviado al banquillo por North ya que el equipo quería probar una plantilla internacional en la DreamHack Open Valencia, en donde vencieron con un gran mixwell como stand in. Tras el evento, la estrella española fue fichada por Movistar Riders y mertz sin embargo no regresaría al quinteto titular: “Necesitamos un AWPer con más experiencia” comentó MSL, capitán de North en HLTV. 
 
Por otro lado, whimp, director del equipo, añadió en el mismo medio: “Daniel es un jugador talentoso, y las estadísticas demuestran que sabe cómo manejar el AWP. Sin embargo, todavía es joven y necesita crecer aún más para poder jugar contra los mejores equipos del mundo. Hoy en día, para ser uno de los mejores jugadores del mundo no sólo se necesitan excelentes habilidades mecánicas, sino que también entran en juego otros factores y aspectos”.
 
Mientras que mertz se traslada a Heroic para “madurar”, niko buscará continuar con su buena forma en North, donde tendrá la oportunidad de jugar su primer Major en septiembre: “Estoy contento de poder ponerme a prueba en un nuevo entorno y a la vez espero y deseo lo mejor para Heroic. Por otro lado, formar parte de North es muy positivo para mí ya que es uno de los mejores equipos de Dinamarca y tiene grandes ambiciones. No dista mucho del equipo del que vengo, pero estoy entusiasmado de afrontar este nuevo reto”.
 
 
 
*Imágenes de HLTV.org