tanto en la DH Valencia como en la ESL Masters
11 DE Julio DE 2018 / 14:00

Obj tomará el lugar de Blastinho en Vodafone Giants

Los gigantes han decidido optar por el AWP portugués en lugar del jugador español.
En la entrevista que le hicimos en las finales de la Superliga Orange en Gamergy, KillDreaM nos había confirmado que Blastinho jugaría en Valencia con Vodafone Giants tanto las finales de la ESL Masters como el torneo de DreamHack Open.
 
Hoy, tan solo 16 días después, se confirma lo contrario. Será Obj, una vez más el que juegue como jugador titular en ambos torneos en Fira Valencia, en donde recordemos que los gigantes podrían tener una coincidencia de horarios entre las dos competiciones. 
 
De momento no existe información oficial al respecto, pero algo parece no terminar de encajar entre Blastinho y Vodafone Giants. De este modo, los gigantes volverán a jugar con bandera portuguesa en estas dos competiciones. 
 
Mañana, jueves 12, a partir de las 18:00h arranca la competición internacional en Valencia en donde el equipo ibérico ha caído en un grupo realmente complicado. Además, también podremos ver a Óscar “mixwell” Cañellas defendiendo los colores de North en calidad de stand in, otro gran aliciente para no perderse el torneo valenciano.

*Imagen de Fraglider