Aclara que seguirá apostando por el shooter
9 DE Mayo DE 2018 / 20:05

Ocelote defiende el CSGO: "Los Esports se han construido en base a juegos legendarios como este"

El dueño y director de G2 Esports ha destacado la importancia del Counter-Strike en los eSports.

Son ya varios los clubs profesionales estadounidenses de deportes electrónicos que están dejando paulatinamente de contar con equipos de Counter-Strike: Global Offensive en los últimos meses. 

CLG, 100Thieves, Selfless y por último Splyce no seguirán contando con equipos de CSGO. Esto ha generado cierto debate en redes sociales sobre la viabilidad de los clubs norteamericanos y su presencia en el histórico shooter de Valve.
 
En medio de toda esta “tormenta”, Carlos “ocelote” Rodríguez ha querido aportar la visión de su club. Además, tras los rumores que sitúan a mixwell fuera de G2 Esports, algunas voces apuntaban incluso a que el club del madrileño podría seguir esta misma tendencia. 
 
Nada más lejos de la realidad, Ocelote lo ha dejado muy claro: “G2 Esports seguirá trabajando proactivamente para apoyar el CSGO y todo lo que le rodea. Los Esports se han construido en base a juegos legendarios como este, y nosotros no vamos a permitir que desaparezca. 
 
Estamos jodidamente comprometidos con este gran juego y vamos a demostrarle a los clubs que se están yendo porqué”.
 
También cabe destacar que varios de los más importantes clubs norteamericanos sí que siguen apostando fuerte por el histórico shooter de Valve. Team Liquid, Cloud 9 o compLexity son algunos de estos ejemplos. Y desde luego G2 Esports (y todos los clubs europeos) seguirán haciéndolo.