ESL Masters T5
25 DE Junio DE 2019 / 16:48

OFFSET se clasifica para las finales de ESL Masters tras vencer a eXploit

El conjunto capitaneado por stadodo se impone a eXploit en el partido decisivo del grupo de ganadores por 2-0, y avanza hasta la Gran Final.
El día de ayer, OFFSET cerró su participación en la fase online de ]]>ESL Masters]]> con una victoria sobre eXploit que les permite participar en las finales de Tenerife. ]]>El club bracarense empezó la jornada con derrota, perdieron el encuentro contra EXILE]]>. A pesar del duro revés recibido, contarían con una segunda oportunidad ese mismo día que no dejaron escapar.
 
OFFSET no pudo conseguir el pase por la vía rápida, pero les tocaba levantarse tras el descalabro contra EXILE para afrontar el partido decisivo contra eXploit de la mejor forma posible. Hasta la fecha, eXploit se postuló como uno de los equipos revelación de la competición. Estaban dando más nivel del esperado. Sin embargo, sucumbieron ante uno de los grandes favoritos para llevarse la competición.
 
La acción comenzó en un lejano páramo del medio oriente. Dust 2 fue el mapa elegido por los de stadodo para iniciar la serie al mejor de tres. Sin demasiados esfuerzos, OFFSET empezó a sumar rondas desde el bando terrorista. Dominaron el partido en su totalidad, aunque de vez en cuando se podía disfrutar de pequeños detalles de calidad por parte de eXploit protagonizados normalmente por Pizituh.   
 
 
En algo menos de 45 minutos, los de OFFSET cerraron el primero de los mapas por un contundente 16-7. Inferno ya esperaba a ambos conjuntos. OFFSET quería cerrar la eliminatoria lo antes posible, mientras que eXploit debía ganar para seguir soñando.
 
La tónica general de Inferno fue similar a la de Dust 2. OFFSET mentalmente era superior y se adelantaba fácilmente a las propuestas de ataque de eXploit. A pesar de que los primeros compases del encuentro estuvieron reñidos, eXploit no consiguió mantener la fortaleza mental más allá de las seis primeras rondas. Como si de un torbellino se tratara, OFFSET arrasó con las esperanzas de eXploit y se hizo con el partido tras otro contundente 16-8. 
 
 
Sin demasiadas sorpresas hasta el momento, EXILE y OFFSET serán los dos primeros equipos que asistan a Canarias para luchar por la corona de ]]>ESL Masters]]>. Así mismo, eXploit e INtech Tenerife Titans ya esperan en el grupo final de la ronda 3 a los dos mejores del grupo B de la ronda 2. La lucha por las últimas plazas para el grupo final comienza mañana miércoles a partir de las 17:00 en el canal de Twitch, ESL_csgo_es.
 
 
*Imágenes propiedad de ESL.