ESEA Advanced
18 DE Junio DE 2019 / 16:39

x6tence pierde a OMG para ESEA Advanced y el club señala a ESL España

El jugador gallego abandonó la alineación de x6tence momentáneamente para jugar un partido de ESL Masters y no podrá volver a ella por problemas en el registro.
EL pasado 6 de junio, Antonio Rivas, FlipiN, se retiró del competitivo tras perder en cuartos de final de SLO contra MAD Lions. Esta situación dejó un hueco libre en el quinteto alien que ocupó Maurice Márquez, OMG. El gallego está en periodo de pruebas aún.
 
Maurice debutó recientemente con x6tence en ESEA Advanced, y ya ha protagonizado jugadas espectaculares que ponen de manifiesto la calidad de este jugador. Los aliens acumulan cuatro victorias y ocho derrotas esta temporada. La recta final ha comenzado y aún tienen que ganar dos de los cuatro encuentros que les quedan para lograr la permanencia.
 
A pocas horas de que se celebre uno de los últimos partidos que le restan, el club anunció que OMG no podrá participar debido a un inconveniente con el registro del jugador en la plantilla. Maurice dejó momentáneamente el equipo capitaneado por Jony para jugar un partido de ESL Masters con sus anteriores compañeros, EXILE. Según x6tence, ESL les aseguró que no tendrían problemas a la hora de volver a añadir a OMG a su plantilla de ESEA, pero esta adición no ha sido posible.
 
 
Minutos después, Adrián García, League Ops Specialist en ESL España, respondía al club alicantino con otro tweet. Aclaraba que desde ESL no se dio ninguna orden para que el gallego dejara su actual equipo. Además, adjuntó una captura de la regla de ESEA donde se explica que no hace falta abandonar un equipo que juegue en una competición europea para competir en otro que participe en una competición nacional.
 
 
Todo esto impide a Jony y sus pupilos jugar el día de hoy con OMG. El club no ha anunciado su relevo aún, pero a partir de las 17:00 se descubrirá quien ocupará el puesto de Maurice para tratar de salvar la plaza.
 
*Imagen propiedad de HLTV
 
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
+2
-1

La culpa es de la ESO que desde que existe la gente no sabe leerse las normas de las competiciones.