Mercado de fichajes
28 DE Mayo DE 2019 / 17:11

OMG cerca de formar parte del nuevo x6tence liderado por JonY BoY

El jugador español que actualmente milita en las filas de EXILE estaría cerca de jugar la próxima temporada con los aliens.
El verano está a la vuelta de la esquina, y en este periodo los jugadores se toman un breve descanso mientras los clubes planifican la próxima temporada. Algunos movimientos como el de TorPe saliendo de MAD Lions o el de Wild Gaming que no contará con su actual plantilla para la próxima temporada son tan solo los entrantes de un verano muy movido.
 
Ahora es el turno de x6tence. Los aliens se han quedado sin un proyecto puntero a nivel europeo desde que despidieron a los jugadores que contrataron a principios de septiembre para formar el x6tence Galaxy. Tras la marcha de los suecos, en el seno del club se estudió la idea de formar un equipo liderado por el argentino Jonathan Muñoz, JonY BoY, que heredará el brazalete de capitán tras la retirada de FlipiN.
 
La idea gustó tanto al aficionado como a la directiva del club, y últimamente se ha vuelto recurrente hablar sobre quienes acompañarán al nuevo capitán. Los rumores señalan que el quinteto estará formado por más de un argentino y en las últimas semanas ha cogido fuerza la posible incorporación de Maurice Marquez, OMG, tras Gamergy.
 
OMG es un jugador de 23 años que reside en Ourense, Galicia. Se hizo conocido en la escena española por cosechar buenos resultados en las Go4CS:GO Spain de ESL, torneos semanales para dar visibilidad a la escena amateur.
 
El gran salto lo dio tras incorporarse a las filas de Arctic donde junto con sus compañeros consiguió clasificarse a ESEA Advanced, alcanzar buenos resultados en numerosos clasificatorios online y recientemente logró una plaza para ESL Masters, convirtiéndose en uno de los jugadores más prometedores de la escena.
 
En las últimas semanas se ha visto tanto a JonY como a OMG jugar juntos en Faceit e incluso en algún momento el argentino bromeó con la posible incorporación de Maurice. La sinergia entre ambos jugadores es innegable y este podría ser uno de los motivos principales de su incorporación al club del alien. OMG no cuenta con demasiada experiencia en torneos presenciales, lo cual es un punto en contra, pero estar al lado de JonY BoY le hará crecer como jugador y conseguirá elaborar su mejor juego.