como stand in
28 DE Marzo DE 2017 / 17:01

OpTic Gaming probará con JasonR

Tras la salida de Peter ‘’Stanislaw’’ Jarguz el equipo de OpTic Gaming no ha conseguido encontrar a un quinto jugador de garantías. Tras el paso de Spencer ‘’Hiko’’ Martin y de Ryan ‘’fREAKAZOID’’ Abadir, ahora será el turno del jugador canadiense Jason ‘’JasonR’’ Ruchelski que se incorpora al equipo como stand-in.
 
Desde febrero cuando se anunció la salida de Peter ‘’Stanislaw’’ Jarguz rumbo a Team Liquid, el equipo de OpTic Gaming está teniendo dificultades para completar su plantilla. Primero el equipo decidió incorporar a Spencer ‘’Hiko’’ Martin y al entrenador brasileño Luis ‘’Peacemaker’’ Tadeu, para acabar abandonando el equipo tras unos resultados muy discretos durante la IEM Katowice y la DreamHack Las Vegas. 
 
Posteriormente, el equipo jugaría la ESL Pro League de Norte América con Ryan ‘’fREAKAZOID’’ Abadir como stand-in cedido por Echo Fox, en donde ganaron al equipo de RUSH por dos a cero. Ahora, después de probar a jugadores de diferentes perfiles, parece que es el turno del jugador canadiense ‘’JasonR’’, que se encuentra en un periodo de pruebas para OpTic Gaming y que además tendrá la tarea extra de IGL.
 
Por tanto, la alineación de OpTic Gaming quedaría de la siguiente forma:
 
  •   Will "RUSH" Wierzba
  •   Tarik "tarik" Celik
  •   Óscar "mixwell" Cañellas
  •   Keith "NAF" Markovic
  •   Jason "jasonR" Ruchelski (stand-in)