después de su salida del club americano
7 DE Febrero DE 2018 / 18:20

Optic Gaming se deshace en halagos hacia Mixwell

Recopilamos algunas de las reacciones más llamativas del entorno de Optic Gaming tras la salida del jugador español.
La salida de Óscar “mixwell” Cañellas de Optic Gaming ha sorprendido a propios y extraños. El jugador catalán terminó el contrato con el club norteamericano y ha decidido personalmente no renovarlo. 
 
Desde que Óscar fichó por Optic Gaming el 13 de abril de 2016, su huella y legado no ha dejado indiferente a nadie. En estos casi dos años, Mixwell se convirtió en el jugador de CSGO con más partidos jugados de la historia del club (416), el jugador con mayor diferencia muertos/muertes en Optic (+869) y el jugador con mejor rating de la historia de Optic, con 1.09. Unos números increíbles. 
 
Pero lo que deja atrás el jugador catalán y por lo que será recordado en el club americano, además de estas grandes estadísticas, es su actitud y profesionalidad. En primer lugar el propio club afirmaba que ayer era “un dia increíblemente triste” para ellos. 
 
 
Alguno de sus ya excompañeros de equipo también le han dedicado unas palabras. Es el caso del joven letón HS, que aseguraba que mixwell es “definitivamente uno de los mejores compañeros” que ha tenido en su vida. 
 
 
El mítico Héctor “H3CZ” Hernández, creador y dueño de Optic Gaming, también quiso sumarse a las despedidas de mixwell: “Con gran pesar de mi corazón te digo que eres el jugador y el compañero de equipo perfecto que cualquier propietario de clubs podría pedir. Una persona desinteresada que siempre da el 100%. Duele escribir esto tio”. -expresó en Twitter.
 
 
Jacob Toft-Andersen, otro de los responsables de Optic Gaming también ha explicado y aportado más información sobre la salida de la estrella española: “Si hubiera podido conservar a Óscar, lo hubiera hecho, pero Oscar tenía otras aspiraciones en las que no queríamos estorbar. Un jugador del calibre de Óscar y nivel de profesionalismo es algo que rara vez se encuentra en esta industria, y honestamente puedo decir que hicimos todo lo posible para mantenerlo dentro de Optic. Toda nuestra oficina se llenó de melancolía y de fuertes gruñidos al presionar el botón de publicar su salida de forma oficial”.
 
FOTO: HLTV.org