como jugador y entrenador
24 DE Mayo DE 2017 / 22:18

OpTic seguirá apostando por JasonR y hazed

OpTic Gaming ha tenido muchos problemas para cerrar su plantilla tras la marcha de Peter "stanislaw" Jarguz rumbo a Team Liquid. El equipo de Óscar "mixwell" Cañellas ha probado a un buen número de jugadores y parece que ahora han encontrado al definitivo.
 
El equipo seguirá apostando por Jason "jasonR" Ruchelski como quinto hombre. El canadiense ha estado a prueba los últimos meses y ha disputado con ellos la iBUYPOWER Invitational y la cs_summit, tras conseguir un segundo y tercer puesto respectivamente parece que les ha convencido.
 
El otro miembro a prueba era James "hazed" Cobb, en este caso en el puesto de entrenador aunque haya tenido que ejercer también como jugador ante alguna ausencia. OpTic también mantendrá a hazed en su plantilla por lo menos por un tiempo más.
 
JasonR y hazed solo tendrán su puesto asegurado para los próximos meses y el club quizás explore otras opciones para el Major en Cracovia. Veremos si ambos convencen y por fin OpTic encuentra una estabilidad en su plantilla.