Roce en el partido de la i-League
11 DE Octubre DE 2018 / 21:02

Os explicamos el “pique” entre Smooya, JW y ChrisJ

Smooya pidió reiniciar una ronda al equivocarse en la compra.
Desde el 7 hasta el 14 de este mes se está celebrando en Kiev las la finales presenciales de la sexta temporada de StarSeries i-League. Ayer Mousesports y BIG midieron sus fuerzas y los de Gob b consiguieron imponerse en el overtime al mítico club alemán. De este modo Mousesports quedaba eliminado del torneo ucraniano y BIG se aseguraba su pase a los playoffs.
 
Durante este partido definitivo, en el tiempo de compra de la quinta ronda del mapa, smooya pidió por chat si se podía reiniciar la ronda, ya que el jugador británico se había equivocado en su selección. 
 
 
ChrisJ inmediatamente respondió de malas formas al joven jugador de BIG: “¿Estás en serio? No sé si estás intentando provocarme o qué pasa”. Smooya contestó de forma irónica: “vale, soy nuevo aquí, culpa mía” a lo que el AWP holandés respondió directamente con un insulto. 
 
ChrisJ, pocos minutos después de perder el encuentro, publicó en su cuenta personal de Twitter: “Duele perder contra un niño mal educado. GGWP BIG, jugasteis bien”. El siempre polémico JW quiso sumarse a la fiesta y respondió en alemán que por sus resultados en LAN, smooya no merece estar ni en equipo Academy de BIG.