se dedicará a ser streamer
7 DE Enero DE 2019 / 15:49

Pasha dejará el competitivo por un tiempo

El jugador polaco ha decidido tomarse un descanso después de más de diez años jugando al máximo nivel.
Jarosław "pashaBiceps" Jarząbkowski es una autentica leyenda del Counter-Strike. El polaco comenzó a competir hace más de diez años en versiones antiguas del juego, ya entonces alcanzó el éxito cuando se unió a los archiconocidos "Golden Five" con los que dominó la escena durante un tiempo, después hizo su transición al CS:GO junto con algunos de sus viejos compañeros.
 
En los últimos años ha formado parte de Virtus.pro pero esa etapa se acabó el pasado mes cuando la directiva reconstruyó su quinteto. Jarosław sigue formando parte de la organización rusa pero actualmente se encuentra inactivo dentro de la plantilla pero ahora el polaco ha hablado sobre su futuro.
 
A través de una emisión en directo pashaBiceps ha confirmado que a partir de ahora se dedicará a ser streamer, esto significa que se tomará un descanso del competitivo. Aún no sabe cuanto tiempo estará alejado de la competición, dijo que prefería centrarse en ser feliz.
 
El carismático jugador ya tiene 30 años y muchos años de torneos a sus espaldas, así que este parón le puede ayudar a recuperar la motivación y quizás en el futuro volver a recuperar su mejor nivel.