Sumó 44 frags en el último mapa
9 DE Octubre DE 2018 / 12:57

Plopski guía a x6tence hasta la final de La Copa

Los aliens se clasifican para la final presencial del próximo día 20.
Ayer se celebró la primera semifinal de La Copa de Counter-Strike: Global Offensive de la LVP. En ella, x6tence consiguió imponerse por dos mapas a uno a Vodafone Giants y de este modo se asegura su presencia en la final presencial que se celebrará el 20 de octubre en el marco de la Madrid Games Week.
 
En primer lugar los aliens se impusieron al superequipo portugués en de_inferno por 16 rondas a 8. Acto seguido los gigantes le daban la vuelta al marcador y sobre todo a las sensaciones en de_overpass, en donde se impusieron por un abultado 16 a 3. Finalmente, en un definitivo de_nuke pudimos ver un partidazo en donde el joven talento Nicolás “Plopski” González sumó 44 frags para liderar a su equipo hacia la final de Madrid.  x6tence se imponía de este modo 16 – 13 a Vodafone Giants.
 
Hoy a las 20:30h la LVP arrancará su emisión con El Previo y media hora después dará comienzo la segunda semifinal. Movistar Riders se enfrenta a MAD Lions en un nuevo Bo3 en el que conoceremos al segundo finalista de la primera edición de La Copa.
 
También cabe destacar el gran éxito que esta competición está experimentando en lo que a cifras de retransmisión se refiere. SI hace aproximadamente una semana uno de los comentaristas más conocidos de la LVP daba a conocer que las audiencias de CSGO habían aumentado un 80%, ayer este enfrentamiento fue el más visto de la competición llegando a picos de 7500 visualizaciones concurrentes
 
Este éxito y este crecimiento, que en gran parte se lo debemos al público portugués, está llevando a la LVP a considerar un aumento de plazas de cara a la próxima edición de la Superliga Orange.