Si llegasen a semifinales en los dos torneos
10 DE Julio DE 2018 / 18:37

Posible coincidencia de horarios para Giants entre ESL Masters y DHVLC

Si fuese necesario, ambas organizaciones tomarían medidas para resolver el conflicto.
Tan solo faltan dos días para que arranque DreamHack Valencia, uno de los eventos de eSports más importantes del año en nuestro país y sin duda el de carácter más internacional. El gigante sueco lleva 7 años trayendo a España a los mejores jugadores del mundo de Starcraft 2 y Counter-Strike y este año no será una excepción.
 
El torneo del histórico shooter de Valve, del cual ya conocemos los grupos, promete un gran espectáculo y además será especial para los seguidores españoles por dos motivos. El primero es que mixwell participará en el torneo como stand in de North, y el segundo es que tendremos a Vodafone Giants como representante ibérico.
 
Además, aprovechando la ocasión, tendremos ración doble de Counter-Strike ya que ESL España celebra en el mismo recinto sus finales presenciales de ESL Masters. Vodafone Giants disputará los dos torneos, ya que se ha clasificado deportivamente para ambas citas.
 
Si el considerado actualmente como el mejor equipo ibérico llegase a las semifinales de ambas competiciones, tal y como están planteados los horarios originalmente, coincidirían ambos partidos, y los gigantes se verían en una situación realmente complicada
 
Cabe destacar que Vodafone Giants tiene esta información desde hace tiempo, y que tanto DreamHack Valencia como ESL España han tratado este asunto ya de forma conjunta. Si finalmente se diese esta coincidencia y el equipo español alcanzase ambas semifinales, las dos organizaciones tomarían medidas para resolver el conflicto.