Queso, Riders, Dragons y Giants
14 DE Diciembre DE 2018 / 20:32

Previa de la final de ESL Masters

Cuatro aspirantes para ganar en Las Palmas
Las finales de ESL Masters que se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 15 y 16 de diciembre llegan con cuatro aspirantes hambrientos de éxito. Una mirada bajo el microscopio nos muestra como llega cada equipo.
 

Movistar Riders:

Los máximos favoritos. La creación del super equipo en torno a mixwell elevó unas expectativas que de momento no se han materializado. Quedarse fuera del minor y una actuación discreta en las competiciones fuera de suelo doméstico obligan a ganar al quinteto azul. Asegurar la plaza de MDL no es suficiente y cerrar el año ganando ESL Masters endulzaría la navidad de sus seguidores. Su comienzo en SLO está siendo impecable, por lo que este fin de semana es una gran oportunidad para mostrar su máximo potencial en competiicón presencial frente a rivales de enjundia.  
 
Todas las miradas sobre los jinetes
 

Dragons

La creación del super equipo de Movistar desplazó a la práctica totalidad de su plantilla anterior y la madriguera del dragón rojo fue el nuevo hogar que encontraron varios de sus jugadores, por lo que cierto aire de revancha sopla sobre esta liguilla. Lo mismo para los ex jugadores de G2 Vodafone que tras un año complicado vuelven a tener la oportunidad de reivindicarse alzando un trofeo. Los resultados recientes de la escuadra roja no son impresionantes, aunque tampoco desesperanzadores, por lo que no se los debe descartar para el título en ningún caso.
 
MeisoN y una oportunidad de relucir ante su ex equipo
 

Giants:

Al igual que Riders, Giants pisa territorio Canario con ciertas urgencias.  El equipo luso creado alrededor de la sempiterna figura de fox, apoyado en los archiconocidos MUTiRiS y rmn no ha terminado de cuajar y sus resultados recientes fuera del ámbito doméstico chocan con las expectativas creadas alrededor del proyecto. Por ello, esta ocasión es perfecta para que los Gigantes den una alegría a su afición.
 
Eterno fox
 

Team Queso:

Creado con jugadores conocidos de la escena nacional, Team Queso llega a las Hespérides sin presión ni expectativas, lo que les da margen para desplegar su juego cargado de pólvora y explosividad para deleite del público. A pesar de los malos resultados cosechados en las fechas previas a esta final, la esperanza de ganar a tres titanes de la escena española llegando como cenicientas del torneo es una motivación extra que puede impulsar a Team Queso sobre sus rivales.
 
Blastinho y una nueva oportunidad de brillar al máximo nivel
 
Los cruces en semifinales serán Dragons E.C. vs Team Queso y Movistar Riders vs Vodafone Giants. Sol, playa y buen Counter-Strike para despedir el año desde el Edificio Miller de la capital grancanaria.