mítico club ucraniano
8 DE Mayo DE 2017 / 18:25

pro100 vuelve de la mano de Zeus

pro100 es un mítico club ucraniano en el panorama del Counter Strike. Allá por el 2001 fueron creados, seis años después y con bastantes títulos a sus espaldas decidieron cerrar las puertas.
 
Danylo 'Zeus' Teslenko ha decidido traer de vuelta al que fue su club pero en esta ocasión como presidente. El propio jugador ha confesado que reabrir pro100 es un sueño y que lo ha sido durante muchos años, sin embargo hoy se ha hecho realidad.

 
En sus mejores momentos pro100 se convirtió en uno de los gallitos del Counter Strike sobre todo en su región, por sus filas pasaron algunos de los mejores jugadores ucranianos como el propio Zeus o Edward.
 
Los nuevos pro100 aún son un misterio pero Zeus ha confesado que pronto anunciará novedades, de hecho han dejado la puerta abierta a otras disciplinas que no sean el Counter Strike.
 
Habrá que ver como compagina ahora Zeus su labor como jugador y líder de Gambit Esports con su nuevo papel de presidente de pro100. En este proyecto contará con la ayuda de Mikhail Kharkovskiy como co-fundador, quien a su vez es CEO de Crystal Clear Soft.

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 3mes 12d 9h 46m 42s
+1
-7
-1

si no se hacen con el roster de Gambit de CSGO, será muy raro que sea presidente o dueño de un club y jugador de otro :/