Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Recki será el entrenador de MAD Lions

CS:GO

también presentan analista y suplentes

Recki será el entrenador de MAD Lions

Autor

Created date

21 Septiembre, 2017 - 12:22
Con el inicio de la ESL Masters y de la Superliga Orange a la vuelta de la esquina, los equipos españoles de Counter-Strike: Global Offensive preparan sus últimos movimientos. Todas las plantillas están prácticamente cerradas, pero MAD Lions, el nuevo club de eSports con base en Madrid, ha presentado varias novedades de última hora. 
 
En primer lugar destaca la incorporación de un viejo conocido de la escena española, se trata del alemán Lucas "Recki" Reckermann, que defendió en varias ocasiones los colores de x6tence y de ESC Gaming como jugador. Ahora el alemán ficha por los leones pero en calidad de entrenador. 
 
Recki debutará en esta faceta pero no estará solo. Víctor "Mons1" Domingo le acompañará en el cuerpo técnico como analista, y además el club también ha presentado a dos nuevos jugadores para que así la plantilla tenga recambios en caso de ser necesario. Emil "hiffer" Ervolder y Javier "Cloud" López serán los suplentes de MAD Lions. 
 
El nuevo entrenador ha explicado como este fichaje cambia su vida: "Estoy muy orgulloso de que hayan confiado en mí y poder tener esta gran oportunidad de trabajar para MAD Lions E.C." Comenta Lucas, "Llevo poco trabajando con los leones y lo que más me sorprende es encontrar tanta profesionalidad en un equipo tan joven. He trabajado en muchos clubs, pero este tiene algo muy diferente y especial. Estoy muy motivado e ilusionado, creo que vamos a dar muchas sorpresas este año tanto en las ligas internacionales como en la escena española. Para ello nos estamos preparando y entrenando muy duro, desde la "Leonera", la gaming house que disponemos en Madrid, donde disponemos de todo lo necesario para poder competir al más alto nivel. A partir de noviembre estaré viviendo en España, ya que antes tengo que arreglar mi marcha de Alemania, pero tengo muchas ganas de que llegue ese momento, ya que veo un enorme potencial de crecimiento en los esports dentro de España, y quiero formar parte de él".
 

Comentarios