la compañía busca a los culpables
4 DE Abril DE 2018 / 16:03

Roban 50 sillas de la DreamHack Marsella

Alguien irrumpió en las cabinas nuevas que preparaban los organizadores y se llevó 50 ejemplares.
El próximo día 18 arrancará la DreamHack Marsella como parte del circuito Masters de la organización. El evento contará con un torneo de primer nivel de Counter Strike: Global Offensive, sin embargo los organizadores se han encontrado con un imprevisto de última hora.

 
La DreamHack ha comunicado a través de sus redes que 50 sillas que estaban destinadas para el torneo han sido robadas. Las sillas estaban dentro de las nuevas cabinas de la compañía listas para ser embarcadas rumbo a Marsella, sin embargo alguien ha entrado y se ha llevado 50 ejemplares.
 
Se trata de una sillas amarillas y negras especialmente diseñadas para la ocasión por el principal patrocinador del torneo, Corsair, y que no se pueden comprar en una tienda. 

 
DreamHack ha pedido ayuda para encontrar a los ladrones dando una recompensa a cualquiera que aporta información que los lleve hasta las sillas robadas.

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-12
-1

joder puues aun se llevaron pasta a 300 euros por silla.....flipas como dejaron los cristales todos reventaos 

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-10
-1

Marsella es una de las ciudades europeas con mayor índice de delincuencia de Europa, sobre todo en sus barrios y ciudades dormitorio cercanas.