en febrero y marzo de 2019
3 DE Julio DE 2018 / 20:40

Rumores apuntan a que ESL organizará el próximo Major de CS:GO

De confirmarse, se disputará en la ciudad polaca de Katowice, donde todos los años se celebra la IEM.
Con el clasificatorio para el Faceit Major de Londres en curso, han surgido una serie de rumores que apuntan a que el siguiente torneo oficial de Valve será organizado por la compañía alemana de ESL.
 
Aún no se han confirmado ni las fechas ni el lugar, pero todo apunta a que se disputará en febrero y marzo, cinco meses después del último Major, y en la ciudad polaca de Katowice, donde todos los años se celebra uno de los torneos más importantes del mundo, la Intel Extreme Masters.
 
Por otro lado, aunque Facebook haya adquirido la mayoría de derechos de retransmisión de la ESL, hecho que ha creado una enorme controversia en la comunidad, recientemente se ha excluído a la IEM Katowice de esa lista, por lo que podría ser vista desde Twitch u otras plataformas.
 
De confirmarse estos rumores ofrecidos por ]]>dbltap]]>, la compañía germana organizaría su primer Major desde la ESL Cologne 2016, torneo del que SK Gaming salió victorioso tras ganar a Team Liquid por 2-0 en los mapas de Train y Cobblestone.
 
En los próximos días seguiremos informando acerca de todas las novedades tanto de esta competición como del próximo Faceit Major.