debido a problemas personales
10 DE Marzo DE 2018 / 11:42

s1mple se perderá las finales mundiales de WESG

El conjunto de Ucrania era uno de los favoritos para los WESG después de ganar en las finales europeas.
Tan solo quedan dos días para que arranquen las finales mundiales de WESG en Haiku, China. Hasta allí viajarán 32 equipos a la búsqueda de los suculentos premios en metálico que reparte la organización.
 
El conjunto de Ucrania era uno de los favoritos para el torneo. El equipo está conformado por jugadores de Natus Vincere, HellRaisers y FlipSid3, juntos ganaron las finales europeas y eliminaron a Wololos.
 
La principal estrella de los ucranianos, Aleksandr "s1mple" Kostyliev, no podrá asistir al evento debido a problemas personales. s1mple está atravesando un momento dulce en su carrera cosechando unos números de escándalo durante los últimos meses, para muchos en estos momentos es el mejor jugador del mundo.

 
Ucrania ha sido encuadrada en el grupo de 'E' de la primera fase de WESG junto con EnVyUs, Bravado y Viva Algeria, sin embargo esta baja de última hora podría comprometer la participación del equipo en el torneo.
 
El resto de jugadores de Ucrania son Vladyslav "bondik" Nechyporchuk, Yegor "markeloff" Markelov, Danylo "Zeus" Teslenko y Ioann "Edward" Sukhariev. Veremos si son capaces de encontrar un compatriota más que los acompañe hasta China con tan poco tiempo de antelación.
 
*Imagen de HLTV.org