Es actualmente el mejor jugador del mundo
28 DE Febrero DE 2018 / 18:06

s1mple supera a Coldzera y a NiKo

El jugador ucraniano de Natus Vincere lidera todas las estadísticas personales en CSGO.
Durante el 2017 Marcelo “Coldzera” David y Nikola "NiKo" Kovač fueron claramente los dos mejores jugadores del mundo en lo que a Counter-Strike: Global Offensive se refiere. Sin embargo en los últimos torneos del año pasado y en los que llevamos de este 2018, su corona pertenece a otro jugador.
 
Aleksandr “s1mple” Kostyliev ha conseguido superar a las estrellas bosnia y brasileña y es actualmente el mejor jugador del mundo del histórico shooter de Valve de forma clara. Recientemente ha sido nombrado como MVP de la StarSeries i-League, aunque su equipo caería en la final contra Mousesports. 
 
Pero las grandes actuaciones del talento ucraniano no se limitan a este último torneo. Si echamos un vistazo a sus estadísticas personales de los últimos meses vemos que, tanto online como en torneos y clasificatorios presenciales, sus números son una auténtica barbaridad y se encuentran claramente por encima de la media.
 
Además de los “numerazos” que protagoniza el jugador de Natus Vincere, también cabe destacar la gran regularidad y estabilidad que consigue tener en estas altísimas cifras. A continuación os dejamos las medias de los partidos de los últimos torneos que Aleksandr “s1mple” Kostyliev ha disputado, en donde se pueden apreciar el rating 2.0 el K-D y las medias de frags y muertes por ronda, así como el total de mapas jugados en cada torneo
 
 
 
 
Con estos números es normal que el ucraniano haya superado a Marcelo “Coldzera” David y Nikola "NiKo" Kovač en lo que a rendimiento personal se refiere. Para establecer esta clasificación se han tenido en cuenta solo aquellos jugadores que tienen 30 mapas o más jugados en LAN en los últimos tres meses.También cabe destacar las grandes actuaciones que está teniendo el canadiense Keith “NAF” Markovic: 
 
 
 
Datos estadísticos de HLTV.org*