Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Se acerca la ESL One de Nueva York

CS:GO

repartirá 250.000 dólares en premios

Se acerca la ESL One de Nueva York

Autor

Created date

7 Septiembre, 2017 - 12:53
El ritmo competitivo de los eSports no para y los torneos de Counter-Strike: Global Offensive son un claro reflejo de ello. Mientras que hoy mismo da comienzo la primera edición de EGS Mykonos, en poco más de una semana tenemos el siguiente gran torneo a nivel internacional, la ESL One de Nueva York, en donde ocho de los mejores equipos del mundo lucharán por una bolsa total de premios de 250.000 dólares.
 
En el grupo A SK Gaming parte como favorito para alcanzar los playoffs, y la lucha por el segundo puesto estará muy disputada. Por un lado Cloud 9, querrá cambiar su dinámica negativa y demostrar todo su potencial, y no tienen mejor lugar donde hacerlo que en su propio país. NaVi, debe demostrar que el regreso de Zeus es lo que les hará volver a jugar como antaño y poder plantar cara a cualquier equipo del mundo, y por último Team Envyus, que a priori parte seguramente como el equipo más flojo del torneo pero que va a demostrar porqué está en el top15 mundial. 
 
En el grupo B hay dos claros candidatos a alcanzar los playoffs y si no lo consiguen, claramente sería una fracaso para ellos. Hablamos de Astralis y FaZe Clan, que parten como claros favoritos. Team Liquid jugando en casa no le pondrá las cosas fácil y de Virtus.Pro es imposible hacer precciones, pero sin duda deben mejorar, y mucho, para alcanzar el nivel de un equipo que ganó un Major y fue subcampeón en otro.
 
Sin duda disfrutaremos de un gran torneo en Nueva York, pero de momento las miradas están puestas en Grecia, en donde SK Gaming, Virtus.Pro, Team Liquid y Team Envyus también estarán presentes y nos darán pistas de en qué estado de forma llegarán a la ESL One.  
 
 

Comentarios