Arranca el próximo lunes
15 DE Noviembre DE 2018 / 15:37

x6tence Galaxy participará en la United Masters League

El torneo de CS:GO estará integrado por 14 equipos y el premio será de 150.000 dólares en monedas virtuales.
Un nuevo torneo de Counter-Strike: Global Offensive está a punto de comenzar. La empresa de apuestas deportivas, Unikrn, y ChallengeMe.GG han anunciado la United Masters League, una competición en la que 14 equipos se enfrentarán y lucharán por hacerse con un suculento premio.
 
La liga arrancará el lunes 19 de noviembre y se jugará una fase de eliminación en un formato de bo2 que durará hasta el 8 de febrero del próximo año. A partir de ese momento, los ocho primeros equipos entrarán en una fase de playoffs que desembocará en unas finales que se disputarán entre el 29 y 31 de marzo en Alemania.
 
 
La UML repartirá un total de 150.000 dólares en premios y 140.000 dólares que se dividirán entre todos los equipos que participen. Aparte, todos estos conjuntos recibirán una parte de los ingresos que obtenga la competición por el mero hecho de ser participantes.
 
Sin embargo, las recompensas no serán en metálico, sino que se entregarán en UnikoinGold, un tipo de criptomoneda creado por Unikrn. La propia empresa la ha descrito como una futura moneda universal para los esports.
 
Entre todos los equipos invitados se encuentra x6tence Galaxy. El equipo sueco de los aliens está ofreciendo buenas actuaciones que se traducen en resultados, como la clasificación a la DreamHack Open Winter. Ha sido la propia UML quien ha revelado a los 14 participantes a través de su cuenta de Twitter.