Tal y como adelantamos
11 DE Marzo DE 2018 / 20:48

Se confirma el fichaje de JonY BoY por x6tence

Los aliens tienen como objetivo final la creación de un roster de 6 jugadores activos.
Como os habíamos adelantado en 3DJuegos eSports, el jugador “JonY BoY” ha fichado por x6tence tras abandonar el equipo argentino de No Tenemos Nada, debido a su incapacidad para encontrar un club norteaméricano.
 
Jonathan “JonY BoY” Muñoz es uno de los jugadores más importantes de la historia de Argentina, donde destacó por proclamarse subcampeón del mundo con su selección en el mundial de E-Frag TWC 2016 y por representar a los clubes de Miami Flamingos y Gale Force, con este último disputó la ESEA MDL NA.
 
Con este fichaje se creará un precedente para que otros jugadores argentinos y sudamericanos puedan venir a competir a la escena española y aumentar el “rango” de fichajes para un conjunto hispanohablante.
 
A pesar de esta entrada, ningún jugador saldrá de la plantilla, ya que los aliens tienen como objetivo final la creación de un roster de 6 jugadores activos, los cuales irán rotando con la intención de potenciar los puntos fuertes de cada componente y ser un equipo más impredecible para los rivales.
 
Por último, el club ha querido dejarnos un vídeo-presentación donde recoge varias de las mejores jugadas de JonY BoY en el mundial.