el español ya tiene nuevo equipo
5 DE Abril DE 2019 / 17:24

Se confirma el traspaso de loWel a HellRaisers

Movistar Riders y HellRaisers han llegado a un acuerdo para traspasar al jugador español.
Hace unos días una noticia azotó el panorama nacional de Counter Strike: Global Offensive, Christian "loWel" Garcia Antoran estaba a prueba con HellRaisers y se disponía a abandonar Movistar Riders. En ese momento solo eran rumores, sin embargo ha ido cogiendo fuerza con el paso del tiempo.
 
El madrileño ha estado ausente en los últimos partidos de los jinetes e incluso ficharon Raúl "Deathzz" Jordán Nieto como sustituto, aún así no había confirmación oficial sobre el futuro de loWel. Ahora el club español ha sacado un comunicado explicando los detalles sobre lo ocurrido con el jugador.

 
Movistar Riders ha confirmado que que loWel ha sido traspasado a HellRaisers y, aunque de momento se desconocen las cifras de este movimiento, es muy posible que hayan tenido que pagar una buena cifra por él teniendo en cuenta que tenía contrato en vigor.

 
HellRaisers acaba de presentar oficialmente a loWel como sustituto de Deadfox en el quinteto titular. El español ha superado el periodo de pruebas y ahora se reencontrará con oskar y lmbt, dos viejos compañeros de su paso por mousesports, además tendrá la posibilidad de disputar el próximo Major.