Se confirman los rumores
3 DE Mayo DE 2018 / 17:13

Se hace oficial el nuevo equipo internacional de loWel, Dracu y SOKER

Jugarán representando al club americano de Tempo Storm.
Como os habíamos adelantado en 3DJuegos eSports, SOKER estaba entrenando con el nuevo equipo de loWel y Dracu, hecho que acercaba la entrada del jugador vasco en el conjunto internacional. Además, pocos días después, loWel y Dracu anunciaron que ya habían firmado sus nuevos contratos, por lo que el anuncio oficial estaba a punto de confirmarse.
 
Hace escasos minutos se han despejado todas las incógnitas acerca de este nuevo equipo, confirmándose de esta manera la entrada de Aitor "SOKER" Fernández y la incorporación de todos los jugadores en la disciplina de Tempo Storm, organización estadounidense la cual se había quedado sin equipo de CS:GO a principios de este mismo año.
 
La plantilla definitiva del equipo estará formada por Christian "loWel" García, Aitor "SOKER" Fernández, Ricardo "fox" Pacheco, Kevin "HS" Tarn, Pawel "innocent" Mocek y Laratz "DracU" Domínguez, este último cumpliendo el rol de entrenador. Cabe destacar que SOKER está en el equipo, de momento, en calidad de trial, es decir, en un periodo de pruebas.
 
En los próximos días estaremos espectantes ante el debut del equipo en una competición oficial, de momento desconocemos cual será la primera, pero lo que sí sabemos, es que los días 9 y 10 de junio participarán en el XL Esports, en el Altice Arena de Lisboa.
 

Rosters

Tempo Storm

loWel

HS_

innocent

SOKER

fox