Algunos rumores apuntan a ello
4 DE Abril DE 2019 / 17:55

¿Será NikoM la nueva perla argentina de x6tence?

Ya sabe cual será su nuevo equipo, así lo explica en una entrevista.
x6tence lo dio todo por su ambicioso proyecto Galaxy. Más de 300.000 euros invertidos en un equipo que llegó a entrar en el top30 del mundo, pero que pocas semanas después anunciaría su final. Los aliens se quedaban solo con Plopski y Nawwk en plantilla.
 
Por si esto fuese poco, la semana pasada conocíamos que éste último fue fichado por GamerLegion, el nuevo equipo de ScreaM y Ex6TenZ. De este modo, es evidentemente que x6tence necesita una gran remodelación en su plantilla de Counter-Strike: Global Offensive.
 
Nicolás “NikoM” Miozzi es uno de los mayores talentos de Argentina en lo que al histórico shooter de Valve se refiere. El exjugador de Isurus Gaming y de TeamOne, con quienes alcanzó recientemente los playoffs en la MDL Norteamericana, podría acabar jugando en España.
 
“Tengo ofertas y ya sé a donde voy a ir, así que estoy tranquilo. Estoy esperando para poder ir allá, volver a entrenar y cumplir mis metas”. -afirmó el joven jugador de 21 años en una entrevista a VevoEsports. Cabe destacar que NikoM y JonY BoY nunca han compartido equipo anteriormente, pero algunos rumores apuntan a esta posibilidad ahora.
 
No existe de momento información oficial al respecto, pero varias voces apuntan a que el club de esports más antiguo de España podría sumar una nueva perla argentina al proyecto de la temporada que viene. Sin más rodeos, a continuación os dejamos la entrevista completa para que podáis conocer mejor a Nicolás: